radioalercechiletenisdemesaalerce

 

PRIMARIAS EN ALERCE: TRIUNFO ABSOLUTO DE BACHELET

altEn la Escuela Kimun Lawal se mantiene la linea histórica de las mesas antiguas, donde están los primeros inscritos y quienes se cambiaron de local cuando se abrieron las 2 primeras mesas a Alerce: 1,2,3 y 4 de mujeres y 1 y 2 de varones. Fueron las mesas donde votaron mas alercinos y la diferencia a favor de Bachelet fue casi del 80%, donde Eduardo Frei a pesar de que perdió en el local el año 2009 ganó en 3 de estas mesas y empató en una, lo que revela el tronco histórico de apoyo de la centro izquierda en ese grupo de votantes, donde se encuentran todos los alercinos históricos, gente de la Villa Lahuén y las mujeres del barrio Volcán Calbuco, pues son los barrios más antiguos de la Ciudad Satélite de Alerce, que se inscribieron primero en las mesas.

Leer más...

PRIMARIAS PRESIDENCIALES EN ALERCE: HOY MIDEN SU FUERZA ELECTORAL “LA NUEVA MAYORIA” Y LA “ALIANZA POR CHILE”

altLa Escuela Kimun Lawal de Alerce Sur, una vez más es el unico local de votación en la ciudad de Alerce, donde se han dispuesto las mesas para recibir a los militantes del PS, PPD, PC, IC, MAS, PR, RN,  UDI y los INDEPENDIENTES ( que no están inscritos en ninguno de los partidos indicados); y no pueden sufragar quienes son militantes del PRO y del PRI, entre otros partidos políticos. A eso de las 18 hrs se espera que empiecen a cerrar las votaciones en las mesas alercinos.

Leer más...

Alerce Norte tendrá cancha sintética de Fútbol Calle

altCon una cancha de fútbol calle contará la localidad de Alerce Norte dentro de los próximos meses, según lo anunció el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, tras participar en el Programa “Municipio en Tú Barrio”, al que asistieron cerca de 400 vecinos.  

Leer más...

INAUGURACION DE AMPLIACION DE DOS JARDINES EN ALERCE: LEMU LAHUEN Y SUEÑOS DE BEBE

alt

Cerca de 85 niños y niñas, se incorporan al sistema, a través de dos nuevos proyectos, ubicados en el sector de Alerce, comuna de Puerto Montt.

Alineados con la política de crecimiento en la enseñanza preescolar que impulsa el Gobierno, la Fundación Integra en la región de Los Lagos, inauguró dos nuevos proyectos de aumento de cobertura 2013: Lemu Lahuén en Alerce Histórico y Sueños de Bebe en Alerce Sur.

Leer más...

Más artículos...

VIDEO DESTACADO:

 

emergenciaschiloe